PBXact Getting Stared Professional

Entrenamiento - Certificación

Capacitación

El curso de capacitación PBXact Getting Started Professional de Sangoma es un entrenamiento práctico de 2 días con todas las herramientas y recursos que lo prepararán para configurar, desplegar y conocer una de las plataformas de Comunicaciones Unificadas empresariales más popular basada en FreePBX y Asterisk: PBXact.

El entrenamiento tendrá un recorrido por los productos Sangoma, sus especificaciones, arquitectura y estrategias de implementación, pasando por casos de uso, técnicas de instalación e implementación y las habilidades para la resolución de problemas (troubleshooting). 

Incluye laboratorios para la configuración y puesta a punto de un sistema de IPPBX que incluye entre otras prácticas dirigidas: trunking,  configuración de teléfonos IP y softphones, manejo de extensiones y muchos otros elementos como el manejo del  flujo  y distribución de llamadas.

El curso está diseñado para profesionales de TI, networking y telecomunicaciones con conocimiento previo de telefonía IP (VoIP) y despliegue de PBX en empresas.

Capacitación Curso Entrenamiento Sangoma Kyrios PBXact FreePBX Asterisk

Certificado oficial de Sangoma.


Curso totalmente práctico con laboratorios y casos de uso empresariales.


Materiales, recursos y documentación del curso disponibles por 6 meses para que tomes tu examen de certificación cuando estés listo.


Acceso gratuito e ILIMITADO a SANGOMA UNIVERSITY con cursos y webinars disponibles para PBXact, FreePBX, Gateways y SBCs.

Capacitación Curso Entrenamiento Sangoma Kyrios PBXact FreePBX Asterisk

VENTAS:

(593) 984 156 074

SOPORTE:

(593) 989 608 272 

USA - INTERNACIONAL:

(1) 305 600 3866